Mientras continúa la búsqueda de Lorena Romero, trasladaron al novio a Margarita Belén
Continúan los rastrillajes para encontrar a la joven.
En las primeras horas de este jueves, se dio inicio un nuevo operativo de búsqueda de la joven desaparecida, vista por última vez en Calle Fortín los Pozos N° 287, el lunes 10 a las 20:15 aproximadamente.
Además de entrevistas con vecinos y entrega de panfletos con la fotografía de la persona desaparecida, los efectivos de la Comisaría Séptima rastrillaron la zona de la Laguna Francia.

Varias unidades trabajan en el lugar, buscando dar con el paradero de la chica o de alguna pista.
Contando con la presencia del Supervisor Zona III, Supervisor Zona II, Supervisión Zona VI, Jefe Comisaría Quinta Metropolitana y Jefe de Comisaría Sexta Metropolitana y Jefe de Comisaría 7° Metropolitana.
La joven vestía jeans azul oscuro y una campera de jeans. Para aportar datos sobre su paradero se solicita a la ciudadanía dirigirse a la comisaría más cercana, comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.
Trasladaron al novio hacia Margarita Belén
Ezequiel Maximiliano Ramos de 22, fue reubicado en la comisaría de Margarita Belén hasta que se examine su teléfono celular, según adelantaron fuentes policiales.
Se comprobó además, a través del programa informático Ufed Touch, que lo declarado por Ramos coincide con lo que se extrajo de las conversaciones del teléfono de Lorena.
Ahora, el fiscal aguarda el resultado del peritaje al celular de Ramos, de lo cual depende si será puesto nuevamente en libertad.
Cabe mencionar que los allanamientos en la casa donde Ramos dijo que se encontraba bebiendo con amigos, fueron negativos.
La pista que la joven pudiera estar en otro lugar por voluntad propia también está dentro de las líneas investigativas.
Otro dato que se pudo conocer en las últimas horas, es el último mensaje que la joven envió a Ramos: “Chau mi Amor. Gracias por Todo”.

